Club Lounge Poniente

En el corazón de la nueva casa Rayada, abrazando a la zona de vestidores de los contendientes de cada batalla deportiva, está ubicado el Lounge Poniente. Los poseedores de localidades Premium, encuentran en este espacio un ambiente único en todo el Estadio con oportunidad de vislumbrar desde su vitral, pasillos interiores por donde los Jugadores se trasladan hacia el terreno de juego o a sus vestidores.

Club Lounge COCA COLA

En el costado oriente de nuestro Estadio, justo a la mitad el campo late un espacio que desde su apertura se ha convertido en un referente para la convivencia de Aficionados que han sabido generar una calidez que comienza a volverse una tradición.

El Lounge Coca Cola, a disposición de los Aficionados de localidades Premium, cuenta con dos niveles. En la parte superior tiene unos ventanales panorámicos que facilitan el seguimiento de cada detalle de los partidos y en la planta baja, brinda acceso a una explanada que adentra a los Aficionados en la intensidad del ambiente que se vive en nuestro Estadio.

Es por todo esto que, al término de cada partido, para comentar lo sucedido en el juego o simplemente para compartir un momento con los amigos, el Club Lounge Coca Cola es la opción.